LOS MAYUATOS RUMBO A MENDOZA

El partido entre Mendoza y Los Mayuatos va ganando en emoción a medida que se acerca el "kick off" inicial.
Jugarán mañana, en tierra cuyana y allí se instalará esta tarde el seleccionado salteño, que quiere marcar un nuevo capítulo en la historia del rugby nacional.
El seleccionado Mayor partirá a las 8, vía aérea, hacia Mendoza; en tanto, el equipo Desarrollo viajará hoy, pero por vía terrestre.
Los mayores se instalarán en Mendoza, realizarán una práctica liviana por la tarde, descansarán de los trabajos físicos mañana, pero analizarán el juego mendocino a través de videos.
Será un partido trascendente para ambos seleccionados. Salta está a un punto de acceder a las semifinales, hecho que sólo logró una vez en la historia.
Mendoza también corre con chances, pero está más cerca de pelear por no descender que por meterse entre los cuatro mejores del certamen. Rosario es otro de los implicados en la lucha, pero enfrente tendrá nada menos que a Tucumán, que jugará ante su gente.
" No podemos ir a especular, el triunfo es el único objetivo que tenemos", señaló Carlos Orlando, goleador salteño en el duelo de la segunda fecha ante Tucumán. Tras un par de años de ausencia por lesión, Orlando regresó a la actividad y no desentonó. Con respecto a cómo piensa que se puede dar el juego ante Mendoza, el apertura sostuvo : "Será un partido con mucho roce y para estar concentrado de principio a fin".
Cabe recordar que Tucumán lidera con 10 puntos, Salta y Rosario son escoltas con 5 y Mendoza cierra sin unidades.
* Fuente: Sportmedia Salta